María Arévalo
Por presentar un riesgo a la población en caso de registrarse fuertes vientos y lluvias como la del lunes pasado, el ayuntamiento de Puebla derribará cinco árboles con más de 60 años en la explanada del zócalo, dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Perez.
“Tras un recorrido, tan sólo en la plancha del zócalo hay 3 árboles que se encuentran en condiciones no óptimas que tendrán que ser derribados sobre la 16 de Septiembre y casi esquina con Reforma; uno acá en la zona central y que por las condiciones atípicas del aire y las lluvias han ocasionado estos desprendimientos y el quinto está sobre la 2 Sur, que también tendrá que ser derribado”, comentó el edil al realizar una inspección acompañado de Myriam Arabian, secretaria de Medio Ambiente y de Gilberto González Labastida, director de Protección Civil municipal, entre otras autoridades.
Eduardo Rivera solicitó a ciudadanos estar alertas ante una condición climática por fuertes lluvias y vientos, para que se protejan y se alejen de árboles de gran magnitud.
Por último dijo que se pueden reportar a los números 911 y 072 cualquier árbol, poste, espectaculares, ventanas de edificios que pudieran presentar un riesgo para la población, para que pueda ser atendido y prevenir algún accidente.
You may also like
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui
-
Piden investigar a funcionarios municipales por tala de árboles
-
Video: Puebla elevó meta de construcción de viviendas de 48 mil a 75 mil
-
Video: Prima/funcionaria de la presidenta morenista de Acatlán se enfrascó con manifestantes