Monterrey fue un duro reto para Alessandros Racing en Nascar México

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León a 30 de agosto de 2022.- La visita a Nuevo León se convirtió en un duro desafío para el Alessandros Racing, enfrentando la séptima fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series en el Autódromo Monterrey.

Rubén Rovelo llegó a Monterrey a la caza de su segundo podio del año en NASCAR México, poniéndose al mando del auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano obteniendo el sitio 3 de arrancada durante la clasificación disputada el día sábado.

La segunda fila de salida lo veía iniciar la carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración, estando en todo momento en el grupo puntero, siendo en el último intento de verde, blanca y cuadros, cuando un contacto le enviaba fuera de la pista, quitándole el podio para dejarlo en la posición 12 de su categoría.

Por su parte, Aarón Cosío en la categoría Nascar Challenge sería víctima de los contactos que se volvieron una constante, completando 91 vueltas con el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, para obtener el lugar 16 en el “Frijol”, semi óvalo de media milla de longitud.

En Trucks México Series, Andrea Lozano tenía una de sus mejores participaciones en la carrera será a 70 vueltas con un “Stage” en el giro 30, poniendo a la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, en la batalla por el top-5, hasta que a cinco vueltas de la aparición de la bandera a cuadros, una camioneta quedaba de costado debido a un contacto, impactando contra esta y quedando fuera, a pesar de lo cual lograba terminar en el sitio diez, firmando un Top-10 para el equipo.

Eduardo Delgado tuvo una dura prueba con la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, pudiendo dar 51 giros que lo llevaron al lugar 12 de una de las competencias más fuertes en lo que va del año.

La revancha para el Alessandros Racing en NASCAR México Series, se dará el próximo 25 de septiembre con la visita del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica al Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías