Arranca Tlaxcala capital intensa campaña de promoción turística

*Una delegación de Tlaxcala, encabezada por el presidente municipal Jorge Corichi, acude a presentar la marca turística al Castillo de Chapultepec

RDS/STAFF

Con la presentación de la marca destino,   el Ayuntamiento de Tlaxcala arranca hoy una intensa campaña de promoción de los atractivos turísticos de la capital.

La ceremonia de develación de la marca se llevará a cabo a las 12:00 horas en al Alcázar del Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México.

“Nuestro objetivo es hacer de Tlaxcala capital un polo de desarrollo turístico en un radio de 150 kilómetros; queremos que nos visiten y se maravillen los paseantes de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Veracruz, en principio”, destacó el presidente Corichi en un mensaje a medios, previo a tomar el autobús que lo traslada a la capital del país.

“En la misión vamos todos, por ello agradezco el acompañamiento de hoteleros, restauranteros, empresarios, transportistas, prestadores de servicios, tour operadores, periodistas y todas aquellas personas que quieren ver crecer a Tlaxcala, que contribuyen al nacimiento de una industria que dará empleo a presentes y futuras generaciones”, destacó el presidente municipal.

El contingente viaja a bordo de tres autobuses de la empresa Exal que partieron de la emblemática Plaza Xicohténcatl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías