Exhorta Céspedes Peregrina a Ignacio Mier a respetar la ley

Jorge Barrientos 

El líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que no se le debe mentir a la gente, sino hablarle de frente y con verdades, exhortó al diputado federal Ignacio Mier Bañuelos a respetar a ley y aclarar si el evento del sábado pasado fue un informe o un destape político.

En este tenor el congresista, dijo que cada quien está en su derecho de hacer lo que crea conveniente, pero sobre todo no mentirle a la gente y que tenga bien en claro las actividades que se llevan a cabo.
“Al fin de cuentas el pueblo es el que manda, así lo ha dicho el presidente de la república, debemos respetar la reglas y eso implica respetar la Ley”.
Asimismo, seguro que ya les tocará a las autoridades correspondientes ver si se incurre en una falta por actos anticipados de campaña en un evento meramente legislativo.
Destacó que uno de los primordiales temas es respetar los reglamentos internos del propio instituto político y, en su momento, se tienen que dar las cuentas claras a quien corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías