RDS/STAFF
En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un hombre, presuntamente relacionado en el robo cometido en contra de personal de una empresa de traslado de valores, ocurrido el pasado lunes en una sucursal bancaria del sur de la capital poblana.
Policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) ubicaron y detuvieron a Mauricio “N.”, de 30 años de edad, en inmediaciones del Infonavit Agua Santa.
Además, en la intervención los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Mexicano y 30 envoltorios que contenía posible cristal.
Mauricio “N.” habría participado en aquel hecho junto con otros sujetos armados el pasado 22 de agosto en la 11 Sur y 105 Poniente.
El ahora detenido quedó a disposición del Agente Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección