Chela y Alex Lora en el programa “Montse & Joe” renovaron sus votos matrimoniales

  • Esta peculiar octava boda de la icónica pareja se transmitirá en la emisión del martes 30 de agosto

Por Mino D’Blanc

Chela y Alex Lora renovaron sus votos matrimoniales. Esto fue en su visita como invitados en el programa “Montse & Joe” conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes prepararon una boda sorpresa para la pareja, propuesta a la que los famosos rockeros accedieron gustosos.

Esta es la segunda vez que el emblemático rocanrolero junto con su “domadora”, como llama cariñosamente a su esposa, renuevan votos matrimoniales; en esta ocasión fue en un ritual prehispánico.

La pareja compartió detalles poco conocidos de su historia de amor, iniciada hace más de cinco décadas en el Festival de Avándaro, dando origen a una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo a nivel mundial.

Chela y Alex Lora han realizado ocho ceremonias nupciales bajo diferentes rituales y en espacios tan distintos como la Basílica de Guadalupe, Las Vegas y ahora en los estudios de la XEW.

Esta peculiar boda realizada en el exitoso programa será transmitida el próximo martes 30 de agosto a las 21:30 horas por Unicable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías