Abelardo Domínguez
Los Naranjos – Francisco Z. Mena, Pue. –
Cobra otra vida el mal gobierno del alcalde Gildardo Vargas Garcia en Francisco Z Mena: Tras casi 12 horas de agonía, Enrique Chavarría murió en el hospital de Mecapalapa.
El hombre baleado en la cabeza esta madrugada, al interior de una cantina, en la comunidad Los Naranjos, murió en el nosocomio de Mecapalapa.
La víctima fue ingresada, según datos extraoficiales, por policías y vecinos del lugar, luego de que un sujeto, quien no fue detenido, le disparó tras riña al calor de las copas.
Eue alertada la policía municipal de un baleado en comunidad de Los Naranjos.
Además de la agresión, el malogrado hombre fue arrastrado hasta la calle, con una fuerte hemorragia y la Seguridad Pública nunca apareció ,pese al aviso para detener al agresor, que se dio a la fuga por rumbo desconocido.
Y aunque más tarde fue trasladado con vida al hospital de Mecapalapa y recibió los primeros auxilios, murió horas más tarde,
You may also like
-
SEP ordena suspender academia militarizada en Puebla; no iniciará ciclo escolar 2026-2027
-
EU reanuda ataques contra Irán; responde a ofensiva de Teherán contra sus tropas
-
Detuvieron en San Pedro Cholula a dos probables responsables de robo a comercio
-
Hasta el televisor usaron vecinos de La Paz para señalar un bache
-
Choque entre tráiler y camión de transporte público deja un muerto y dos heridos en Amozoc