Pide PAN municipal explicar origen de los recursos para promocionar a Sheinbaum en bardas  

Jesús Zaldívar Benavides demandó a Morena

Jorge Barrientos

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides demandó a Morena y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, explicar el origen de los recursos que está utilizando para promocionar su imagen por todo el país.

En este tenor, el dirigente partidista cuestionó el despliegue publicitario realizado por una de las aspirantes a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2024.

Enfatizó que, de acuerdo con declaraciones del diputado local, Iván Herrera Villagómez, existe una estrategia mediática para posicionar a Sheinbaum Pardo en las 32 entidades del país y en Puebla ya se colocaron anuncios espectaculares y pintado bardas.

Precisó que son alrededor de 160 millones de pesos los que se invertirán en esta campaña de promoción de la imagen de Sheinbaum Pardo y no existe claridad sobre el origen de los recursoa,  podría haber un mal uso de recursos públicos.

Zaldívar Benavides enfatizó que más allá de la violación a la ley electoral con esa promoción extraterritorial, existe un posible desvío de recursos de la jefa de gobierno de la ciudad de México que debe ser sancionado por las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías