“Pole” de NASCAR Challenge en Monterrey, para Marco Marín y el Sidral Aga Racing Team

 

Sidral Aga Racing Team

Arlette Hernández 

Monterrey, Nvo. León a 27 de agosto de 2022.- Un estupendo sábado de prácticas y calificación fue el que consiguió el Sidral Aga Racing Team en el Autódromo Monterrey, apuntándose la “Pole” con Marco Marín en la categoría Challenge., para este domingo, cuando se corra la 7ma fecha de NASCAR México Series.

Arrancó la participación del equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team en el desafío regiomontano de NASCAR México Series, teniendo un intenso día de prácticas y calificación ante las altas temperaturas que imperaron en el trazado neoleonés, consiguiendo un buen ritmo en el trazado conocido como el “Frijol”.

En NASCAR Challenge, Marco Marín volvió a mostrarse fuerte y con ritmo a bordo del auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, siendo el mejor colocado de su categoría, queriendo tener su mejor carrera en lo que va del año, siendo el triunfo el objetivo, saliendo de desde la “Pole” de su categoría gracias a un crono de 00:36.741.

Salvador de Alba Jr., fue el piloto más rápido del día en las dos prácticas desarrolladas, además de colocar al auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, en la primera fila de salida para el “Gran Premio Arzyz Metals” con un mejor tiempo de 00:36.183, que le otorgó el segundo sitio, desde donde buscará su primera victoria del año.

En el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, Enrique Baca mostró todo su conocimiento del autódromo regiomontano, logrando estar entre los mejores tiempos de las prácticas, cerrando con un mejor crono de para colocarse en el lugar 6 general, por lo que arrancará en la fila 3.

El Autódromo Monterrey, recibe a NASCAR México Series este domingo 28 de agosto, y el Sidral Aga Racing Team está listo para brillar en la competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración, iniciando en punto de las 14 horas

Media Sidral Aga Racing Team

Sidral Aga Racing Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías