María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que todavía no concluye el proceso de licitación de gestión de crédito, esperará que salga el fallo para dar a conocer si habrá modificación en la lista de 12 obras.
“No podríamos anticipar, porque está por cerrarse en el transcurso posiblemente el día de hoy y el porcentaje del tema del crédito que adquiriría el municipio se reduciría por el tiempo que ha pasado y en las etapas en que nosotros nos comprometimos a ejecutar estas obras”, señaló.
Refirió que será una adjudicación directa, debido a que tres instituciones bancarias declinaron seguir con este proceso.
Banobras ofrece solo 137.4 millones de pesos y el gobierno de la ciudad programó 12 obras con 160 millones de pesos.
You may also like
-
80 arcos de seguridad y más de mil policías durante fiestas patrias en Puebla capital: Félix Pallares
-
Video: Descarta Choco Parra afectaciones ambientales por construcción de estaciones del Cablebús
-
Video: Exhiben a ratero en el transporte público de Amozoc
-
Lunes con 50% de probabilidad de lluvia en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
-
Video: Meow Café & BIstro Puebla busca apoyo para seguir rescatando y dando en adopción gatitos