María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que todavía no concluye el proceso de licitación de gestión de crédito, esperará que salga el fallo para dar a conocer si habrá modificación en la lista de 12 obras.
“No podríamos anticipar, porque está por cerrarse en el transcurso posiblemente el día de hoy y el porcentaje del tema del crédito que adquiriría el municipio se reduciría por el tiempo que ha pasado y en las etapas en que nosotros nos comprometimos a ejecutar estas obras”, señaló.
Refirió que será una adjudicación directa, debido a que tres instituciones bancarias declinaron seguir con este proceso.
Banobras ofrece solo 137.4 millones de pesos y el gobierno de la ciudad programó 12 obras con 160 millones de pesos.
You may also like
-
Saldo blanco en la ciudad de Puebla en fiestas patrias
-
En un par de semanas, comienzan las obras con el préstamo de 440 mdp: Leobardo Rodríguez
-
Armenta encabezó su segundo Grito de Independencia en un ambiente de paz
-
Fiestas patrias en total calma en las 17 juntas auxiliares hasta ahora: Pepe Chedraui
-
Video: Colocan 35 arcos de seguridad para ingresar al Zócalo en Puebla capital