Diablos Rojos: Venció a Pericos de Puebla y está a un triunfo de la barrida de serie

RÉCORD

Los Diablos Rojos del México se colocaron a una victoria de la segunda barrida de la presente Postemporada en Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tras vencer 15-8 a Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán.

El conjunto capitalino protagonizó un duelo de remontadas en el Nido Verde en donde la pizarra sufrió cuatro cambios de ventaja en el tercer compromiso de la Serie de Zona en el sector sur del circuito mexicano de verano. Los dirigidos por Juan Gabriel Castro habían sido neutralizados por la acción de Ruddy Acosta en la lomita, pero el relevo sentenció el duelo en contra de los locales.

Acosta completó seis entradas de trabajo monticular en donde permitió tres carreras limpias y dejó el marcador 5-4 a favor de Puebla. El lastimado relevo de los emplumados no pudo mantener el ritmo de la serpentina abridora y permitieron un rally de cuatro carreras en la séptima alta y otro más de cinco carrera en el siguiente capítulo.

Los Escarlatas hicieron su juego y mantuvieron la tónica de su invicta Postemporada con una gran actuación de su ofensiva. Toda la novena de los Diablos Rojos del México pegaron al menos un imparable — a excepción de los bateadores emergentes — y sumaron tres cuadrangulares en la casa de los Pericos.

Previo a la campaña de 2022, los Pingos no barrían una serie de Playoffs desde que ganaron la Serie del Rey del 2014 en cuatro juegos y ahora se han puesto en posición de barrer sus primeras dos series de esta Postemporada e instalarse en la final de la Zona Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías