María Huerta
En lo que va del 2022, en el país han sido asesinados 15 periodistas, es el año con mayor número en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus antecesores Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
De acuerdo al reporte de TResearch “la guerra en números”, en la administración del panista Vicento Fox fueron asesinados 22 periodistas.
Mientras, en el periodo del ex presidente Felipe Calderón un total de 48 periodistas liquidados, en el periodo del priista Enrique Peña Nieto fueron 48; es decir uno menos.

Y en lo que va de la gestión de Andrés Manuel López Obrador van 40 asesinatos.
Es Veracruz la entidad con más periodistas asesinados desde el sexenio de Vicente Fox, seguida de Guerrero y Oaxaca, en la entidad poblana suman dos casos.
You may also like
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital