Video desde Puebla: Trabajaremos en políticas públicas para mejorar la movilidad segura, dijo Eduardo Rivera

María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez sentenció que su gestión trabajará en políticas públicas que mejoren la movilidad segura y resaltó que el debate sobre los cinemómetros debe ampliarse, no para su operación, sino para una cultura vial eficaz.
En entrevista, agradeció la postura de colectivos y organizaciones empresariales que han señalado la necesidad de que operen los cinemómetros, pero dijo que el gobierno que preside se ocupará en programas de cultura vial, mejorar la balización y semáforos peatonales e insistir en el manejo responsable del transporte público y privado.
“He dado la instrucción a las áreas correspondientes en que retomemos la discusión sobre los cinemómetros, no para su implementación, porque ya hay una postura que ya dí, pero sí para trabajar en una cultura vial del manejo responsable para evitar accidentes”, comentó.
El alcalde lamentó que sigan registrándose las muertes viales, como lo ocurrido ayer en la 16 de Septiembre y Avenida Las Torres, donde la unidad de la ruta Galgos mató a una mujer de la tercera edad.
“Exijo de manera respetuosa a todos los conductores a que respetemos la ley”, acotó.
https://youtu.be/xAfZObmlVd8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías