Sidral Aga Racing Team, a la “Sultana del Norte” por la 7ª fecha de NASCAR México Series

Staff/RG

Guadalajara, Jalisco, a 23 de agosto de 2022.- El Sidral Aga Racing Team está listo para viajar al norte de la república y enfrentar la séptima fecha de NASCAR México Series este 28 de agosto, en un duro compromiso en el Autódromo Monterrey, el cual marca el inicio de la segunda parte de la temporada.

Se ha cumplido la mitad del calendario 2022 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, el cual, ahora presenta uno de los retos más complicados de la temporada en donde el Sidral Aga Racing Team espera mostrar su mejor versión.

Con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch / Valero, el tapatío Salvador de Alba Jr. querrá tener revancha tras lo ocurrido en San Luis Potosí, en busca de su primer triunfo del año en la categoría, colocado al momento en el 5to sitio general con 198 unidades, teniendo 6 carreras por delante para remontar y revalidar el título conseguido en el 2021.

Por otro lado, esta será una carrera sumamente especial para Enrique Baca quien fungirá como local a bordo del auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, siendo el trazado regiomontano conocido como “El frijol”, el obstáculo al que se enfrentará a lo largo de las 120 vueltas o 100 minutos de duración. Enrique hasta ahora marcha en el lugar 6 con 181 pts.

En NASCAR Challenge, Marco Marín quiere reponerse de tropiezo tenido en San Luis Potosí, saliendo a la caza del podio con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, estando en el lugar 4 del campeonato de desarrollo, con 161 unidades, tras cumplir la primera mitad del calendario.

Autódromo Monterrey, 28 de agosto, es la cita para el Sidral Aga Racing Team en la 7ma fecha de NASCAR México Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías