María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que no se va a permitir que algún elemento de tránsito agreda a los ciudadanos ni estos a los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En este sentido, indicó que ha instruido a la secretaría de Seguridad Ciudadana María del Consuelo Cruz Galindo que realice la investigación para deslindar responsabilidades del elemento.
Y es que el día de ayer circuló un video de que un ciudadano agredió a elemento de vialidad al ser infraccionado en las inmediaciones de la ortopedia del IMSS.
You may also like
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido
-
10 familias de la colonia de México 83, con graves afectaciones por las lluvias
-
Anuncian cierre temporal de sitios históricos por limpieza tras lluvias