Esto es lo que debes saber sobre los MTV VMA y la presentación sorpresa que se espera

EXCELSIOR

El próximo 28 de agosto tendrá lugar la nueva edición de los MTV VMA 2022 y ya se conocen a los artistas que participarán con su música de la velada.

La lista fue publicada por la cadena el viernes, donde anunciaron quiénes son los nominados, además de las presentaciones en vivo que estarán presentes.

La transmisión previa a la ceremonia, con una duración de 90 minutos y comienza a las 6:30 pm, estará a cargo de tres artistas. Entre los anfitriones encontramos a Dove Cameron, Saucy Santana y Yung Gravy.

Además de los anuncios de artistas que participarán del show, MTV presentó tres categorías de premios no anunciadas previamente. Se trata de grupo del año, canción del verano y álbum del año, las cuales serán votadas por redes sociales.

En la primera categoría están nominados Blackpink, BTS, City Girls, Foo Fighters, Imagine Dragons, Maneskin, Red Hot Chilli Peppers y Silk Sonic.

Para la canción del verano están incluidos artistas como Bad Bunny con ‘Me porto bonito’, Beyoncé con ‘Break My Soul’ y ‘Bizcochito’ de Rosalía, entre otros.

En la tercera categoría, se encuentran 30 de Adele, Un Verano Sin Ti de Bad Bunny, Happier Than Ever de Billie Eilish, Certified Lover Boy de Drake y Harry’s House de Harry Styles.

Las nominaciones más esperadas

A principios de semana, se anunció que los Red Hot Chili Peppers serán honrados con el premio al ícono mundial en la ceremonia.

a ceremonia será presentada por LL Cool J, Minaj y Harlow. Minaj obtendrá el Premio Vanguard de este año, presentándose por primera vez desde 2018. Mientras tanto, Harlow, de 24 años, hará su debut en solitario en los VMA.

Otras celebridades que subirán al escenario son Lizzo, BLACKPINK, Måneskin, Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid y Panic! En La Discoteca.

Una sorpresa en los MTV VMA 2022

Después de un año movido para él, los informes indican que Johnny Depp podría hacer su aparición triunfal en los premios de este año.

Así lo informó TMZ, donde aseguraron que la estrella de Piratas del Caribe ha estado en conversaciones con el equipo de producción del programa. Según los informes, Depp se vertirá como la mascota Moonman de la cadena.

Según los informes, también “mostrará la cara” en algún momento durante la transmisión.

Depp no está nominado a los premios este año. Aunque se ha llevado a casa cinco estatuas de Moonmen a lo largo de su carrera. Entre ellos están incluidos los premios a Mejor Actuación Masculina, Mejor Villano, Superestrella Global y el Premio Generación, otorgado en 2012.

Los MTV VMA 2022 comienzan el domingo 28 de agosto en el Prudential Center en Newark, NJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías