“Voy a vivir” es el nuevo sencillo del percusionista cubano Ángel Emilio

  • Prepara su gira por la república mexicana

Por Mino D’Blanc

“Voy a vivir” es el nuevo sencillo del talentoso percusionista Ángel Emilio, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es una canción llena de ritmo y sabor, muy bailable, en género son latino y que remonta al escucha a sus raíces.

La letra del tema surge a partir de un momento de tormenta por el que pasaban Ángel Emilio y su compañero Lexi, por lo que decidieron llevar un mensaje de un nuevo renacer a través de la alegría y con deseos de aprendizaje.

El videoclip oficial fue producido por Roly Pérez. En la trama del mismo se ve alegría, diversión y fiesta; Ángel Emilio va a bordo de un yate que tiene como escenario las playas de Miami, Florida.

Actualmente continúa trabajando en “Cargando Pilas”, lo que será su próximo tema; además, está preparando lo que será su próxima gira en la república mexicana donde visitará las ciudades de Guadalajara, Los Cabos, Ciudad de México y Pachuca.

-Sobre Ángel Emilio:

Es un destacado percusionista cubano. Su inspiración musical se dio desde pequeño, cuando escuchaba a artistas mexicanos como Luis Miguel, José José y Ana Gabriel.

“Me encanta la música que nos han regalado estos talentos. De ellos aprendí que los sueños se alcanzan cuando se trabaja duro. Me encantaría llegar tan lejos como ellos y en algún momento poder colaborar con Thalía y Paulina Rubio”, discernió.

Tiene más de 25 años de trayectoria, en los que ha trabajado con la Orquesta Pupi, Los que Son Son y el Sur Caribe, agrupaciones orquestales reconocidas de Cuba.

Su talento lo ha llevado a colaborar con Pitbull, Gente de Zona, Farruko, Chino y Nacho, el Chakal, entre muchos otros artistas de talla internacional.

Una de sus grandes apuestas es la fusión de la guaracha y el timbal, aportando así un toque afro-electrónico, ritmos que lo han logrado posicionarse en el gusto de la gente en toda Latinoamérica.

También ha estado en alfombrar rojas de los Premios Billboard y Premios Juventud, sobresaliendo como invitado exclusivo en los eventos del canal Telemundo y participando en conciertos de la famosa Calle 8 en la ciudad de Miami, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías