
RDS/STAFF/Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que propondrá una reforma al sistema de justicia para evitar que el poder judicial continúe actuando en defensa de privilegios y no conforme a la ley.
En conferencia de prensa, dijo que ya tiene preparada la reforma para presentarla ante el Congreso del Estado, pues es necesario que el sistema cambie por el bien de la sociedad.
El mandatario hizo referencia al caso de Juan Pablo Piña, exmorenovallista, al indicar que es un abogado que se dedica a hacer negocios en algunos juzgados.
“Es un abogado que hace negocios, que sus papás le amarren las manos para que después no se sorprendan”.
You may also like
-
Las 5 plantillas más caras de la NBA 2026-2027: El mapa del gasto millonario
-
Del lujo a la ruina: 60% de los futbolistas quiebra tras el retiro
-
Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo, su esposa embarazada y su hija en departamento de Atizapán
-
¡Bicampeones del mundo! México gana torneo de futbol Red Bull Four 2 Score por segunda edición consecutiva
-
Se consolida en Puebla el nodo de innovación tecnológica