
María Arévalo
El ayuntamiento recauda 35 mil 622 pesos diarios en las primeras semanas del mes de agosto en el tema de parquímetros, por ello lleva 392 mil 028 pesos, siendo superior al primer mes de este programa.
De acuerdo a la información publicada en el micrositio habilitado por el gobierno de la ciudad para transparentar lo que ingresa por este concepto, se observa que va en aumento.
En el apartado señala que en la primera semana de agosto el ayuntamiento captó 190 mil 246 pesos con 25 centavos. En la segunda semana de este mismo mes 201 mil 602 pesos, siendo un monto superior al mes de junio con 185 mil pesos.
You may also like
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
¿Una nueva era de la neurociencia? Nobel de medicina premia a fundadores de la optogenética
-
Un terremoto de magnitud 7.7 sacude Panamá y provocó alertas de tsunami para otros 4 países que luego fueron suspendidas
-
Comunidad BUAP participa en “Carrera vertical 2026”