Brinda ISSSTEP 188 atenciones médicas y administrativas en Ciudad Serdán

Las y los derechohabientes de la región recibieron consultas de pediatría, ginecología y cirugía general,  entre otras,  sin tener que acudir a la capital poblana

-Como organismo del gobierno de Puebla, el Instituto impulsa acciones en favor de la gente, sus necesidades y la justicia social

Arlette Hernández 

CIUDAD SERDÁN,  Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, brindó 102 consultas de especialidad y 86 trámites administrativos, como parte de la Jornada “ISSSTEP cerca de ti”  número 14, efectuada en este municipio.

En esta ocasión el Instituto otorgó consultas de cirugía general, medicina interna, ortopedia, ginecología, pediatría,  psicología y fisioterapia. Asimismo, el área de Trabajo Social brindó información preventiva sobre cáncer de mama,  además de donación y trasplante de órganos y tejidos.

Por su parte,  la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales facilitó la realización de trámites y asesoría sobre vigencia de derechos, crédito,  pensiones y jubilaciones.

Esta jornada permitió impulsar acciones importantes para el cuidado de la salud y el disfrute de prestaciones económicas y sociales, en favor del bienestar integral de la población.

De esta forma, el ISSSTEP continúa impulsando una política de gobierno enfocada en la gente, sus necesidades y la justicia social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías