Estos sujetos estarían relacionados en robos a negocio en Puebla capital y Cuautlancingo

Staff/RG

En el Infonavit Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres presuntos integrantes de “Los Labs”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia.

Mediante un patrullaje focalizado sobre bulevar Xonacatepec, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Javier “N.”, de 56 años de edad; Fernando “N.”, de 46 años de edad y Hugo “N.”, de 41 años de edad.

En la intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron un vehículo Toyota, Avanza, color blanco y 50 envoltorios con posibles narcóticos conocidos como marihuana y piedra.

Con base en labores de inteligencia policial, se presumen que los ahora detenidos pertenecían a “Los Labs”, célula delictiva dedicada al robo a negocio con violencia en los Municipios de Puebla y Cuautlancingo.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías