
Arlette Hernández
San Pedro Cholula, Pue.- Buscando preservar uno de los pulmones más importantes de la zona metropolitana de Puebla y gran espacio para el sano esparcimiento de poblanos y cholultecas, la presidenta Paola Angon encabezó la jornada de reforestación “Va por el pulmón Cholulteca”, en el Cerro Zapotecas. En compañía del equipo de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, así como de decenas de familias cholultecas, se plantaron más de 800 ejemplares, entre cedros, fresnos y ocotes, criados inicialmente en el vivero municipal y que a partir de hoy podrán crecer libremente para reforestar esta importante Área Natural Protegida.
Con esta plantación se atiende el compromiso de conservación del patrimonio ecológico y medio ambiental, de cholultecas y poblanos, al tiempo de ayudar a combatir los efectos del cambio climático.

You may also like
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Bachean junta auxiliar San Cosme Texintla en San Pedro Cholula
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Gobiernos federal, estatal y municipales realizan mesa de seguridad en San Pedro Cholula