María Arévalo
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, canceló la aplicación de los cinemómetros en la capital poblana que comenzarían a funcionar el próximo lunes 22 de agosto, sostuvo que es un gobierno que escucha a la gente y rectifica.
“Es un gobierno que escucha y capaz de rectificar, es el gobierno y el presidente municipal que tiene Puebla”, enfatizó.
Ante esto, instruyó a las dependencias involucradas a reforzar la cultura vial, con estas acciones: Señalética, semáforos, balizamiento, campaña, pasos peatonales y el esquema para el uso de cinemómetros queda totalmente suspendido, por ello hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía a conducir con responsabilidad.
You may also like
-
Video: Once lesionados, tres graves, en la Feria de la Manzana Zacatlán 2026
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional