Trucks México Series, llenará de adrenalina al público regiomontano este 28 de agosto

Staff/RG

El camino de Trucks México Series presentado por FB – BOHN – Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm, hace escala el próximo 28 de agosto en tierras regiomontanas para disputar la séptima fecha de la temporada en el Autódromo Monterrey.

La categoría de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, culminó la primera mitad del calendario, comenzando la recta final en búsqueda de su campeón 2022, teniendo a Diego Ortíz como el actual líder con la camioneta 19.

Tras 6 competencias realizadas, 3 son los pilotos que conocen el triunfo, siendo Diego quien más acumula con 4 al hilo, mientras Nico Rivas con la 24 y Rodrigo de Colombres Jr. con la 64, lograron romper esa racha al ser los últimos vencedores.

Es Diego Ortíz quien, con 264 unidades, ha logrado abrir brecha, sin embargo, Eloy Sebastián López ha logrado recortar distancia peligrosamente con la camioneta #10, sumando hasta ahora 251 unidades, mientras Nico Rivas con 243 pts., Jorge Quiroz acumulando 241 con la camioneta 62 y Rodrigo de Colombres con 233 unidades, cierran el Top-5.

Con este panorama, Monterrey será el marco para arrancar con la segunda parte de una temporada llena de emociones, ocupándose en esta ocasión y como hace tiempo no se hacía, el trazado conocido como el “Frijol”, mismo que representará un reto extra para todos los pilotos.

La acción en pista arrancará el sábado 27 con doble práctica y la sesión de calificación que dictará las posiciones de salida para el domingo 28 de agosto, cuando ondee la bandera verde poco antes del mediodía, dando inicio a la competencia pactada a 70 vueltas con un “Stage” incluido en el giro 30.

Así todo listo para que el 28 de agosto, Trucks México Series arribe junto a NASCAR México Series al Autódromo Monterrey, para llenar de adrenalina al público regio con la séptima fecha de la temporada 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías