AMLO asegura que no habrá impunidad en caso de Mario Marín

María Huerta

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá impunidad en el caso de Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla y hoy detenido por el caso Lydia Cacho.

Luego de que la periodista Lydia Cacho denunció que el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, metió un amparo para salir de prisión.

En su habitual conferencia matutina, se le cuestionó que el ex mandatario poblano podría salir libre, además de que supuestamente tiene privilegios en el penal de Cancún, Quintana Roo, donde se encuentra preso por el delito de tortura desde febrero de 2021.

López Obrador recordó que cuando ocurrió el caso de la periodista, quien fue torturada por el gobierno de Marín Torres en 2005 por la publicación de su libro “Los demonios del Edén”, él estaba en la oposición y se pronunció en contra de los hechos.

Aseveró que las investigaciones contra el exmandatario poblano no continuaron en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, porque “ayudó” en el “fraude electoral” en 2006, al igual que otros gobernadores del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías