Será el 10 de septiembre cuando se conozca quien presida la Mesa Directiva el legislativo como representante del PRI

Jorge Barrientos

El diputado local del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dijo que será antes del 10 de septiembre, cuando se dé a conocer quien presida la Mesa Directiva del Congreso local como representante de esta fuerza política para el nuevo periodo ordinario de sesiones que inicia el 15 del próximo mes.

Indicó que en una de las últimas reuniones que tuvieron los diputados que forman la bancada del PRI él externó su interés de estar al frente de la Mesa Directiva, porque se ha percatado que, con ayuda del coordinador, Jorge Estefan Chidiac, se ha logrado la unidad.

Camarillo reconoció que está abierto a la decisión que se tome ya sea que le favorezca o no, al reconocer que el primer semestre le correspondió al Partido del Trabajo (PT) estar al frente bajo la imagen de Mónica Silva.

Explicó que primero se tiene que dar el acuerdo entre los diputados que forman la bancada del PRI para después emitir la propuesta a la Junta de Gobierno, donde se tendrá el voto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías