
RDS/STAFF
Gracias a los resultados del trabajo intenso entre sociedad y gobierno, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon, apareció dentro de los cien presidentes municipales con mejor desempeño a nivel nacional, de acuerdo con datos de la casa encuestadora Mitofsky.
En este estudio que enlista los más de 2 mil 400 a nivel nacional, Puebla capital y San Pedro Cholula son los únicos municipios poblanos entre los de mejor desempeño al estar en cien primeros en la evaluación.
La investigación elaborada por la empresa demoscópica de Roy Campos ubicó a Paola Angón entre los presidentes municipales mejor evaluados de México.
En contraste, otros ediles de ciudades importantes del estado, como Edmundo Tlatehui y Pedro Tepole, de Tehuacán y San Andrés Cholula, respectivamente, no fueron tomados en cuenta y/o sus evaluaciones les pusieron muy debajo de los 100 primeros.
You may also like
-
Mara Escalante llenó de humor la Feria de Atlixco 2026
-
Deepfakes: el reto de distinguir lo real de lo falso en streamings
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Guillermo Ochoa pone fin a su carrera: anuncia su retiro como futbolista profesional
-
Presentan la feria Amozoc 2026