NFL: Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores, arremete contra joven cuerpo de receptores

Aristegui Noticias

Aaron Rodgers, veterano de los Empacadores de Green Bay, comentó que su joven cuerpo de receptores tiene mucho por mejorar si aspiran a tener los resultados esperados en la temporada 2022, según la información reportada por ESPN.

Esta es la primera vez que Rodgers hace declaraciones sobre sus receptores ya la frustración que siente con los mismos desde la salida de su receptor estrella, Davante Adams, durante la Agencia Libre y que ahora jugará para los Raiders de Las Vegas.

Los jóvenes, especialmente receptores jóvenes, deben ser mucho más consistentes […] Muchos pases dejados caer, muchas malas decisiones en las rutas, correr la ruta equivocada. Tenemos que mejorar en esa área.

Estas declaraciones no van dirigidas a receptores más experimentados como Allen Lazard, a quién Rodgers considera como número uno tras la salida de Adams, Randalll Cobb, veterano de 11 temporadas, y Sammy Watkins de quién solo se han hecho comentarios positivos desde su llegada durante la Agencia Libre.

Sin embargo, la tolerancia de Rodgers con el resto de receptores parece haber esfumado después de una práctica que se caracterizó por múltiples castigos, pases soltados e incluso errores en las rutas de pase.

Romeo Doubs, novato de la Universidad de Nebraska, se ha mostrado productivo, realizando atrapadas complicadas e incluso una recepción de anotación de 33 yardas en el duelo ante los 49ers de San Francisco, pero ha sido incapaz de encontrar consistencia, dejando caer varios pases atrapables.

Rodgers, aprovechó también para absolver a su compañero, el mariscal de campo de tercer año Jordan Love, de las intercepciones que sufrió en el primer juego de pretemporada.

La primera la atribuyó al ala cerrada Tyler Davis, quien dejó caer el pase para luego ser interceptado por quien realizaba la cobertura. La segunda, comentó fue una mala ruta por parte de Doubs y la tercera, un pase disputado debido a otra mala ruta, pero ahora de Amari Rodgers.

Sigues dejando caer el balón, no estarás allá afuera. Serán los más confiables los que estén allá. La preparación y la responsabilidad en el empleo son lo más importante. Habrá errores físicos, como hemos discutido, pero si vas a salir allá a dejar caer el balón, y hay alguien detrás tuyo siempre en el lugar correcto y atrapando el balón, ese es el tipo que va a jugar.

Los Empacadores y Rodgers continuarán su proceso de preparación de cara a la temporada 2022, el próximo viernes a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, cuando enfrenten a los Santos de Nueva Orleans.

El resto de la actividad de la segunda semana de pretemporada se jugará de la siguiente manera:

Jueves

Chicago – Seattle

Viernes

Carolina – Nueva Inglaterra

Nueva Orleans – Green Bay

Houston – Los Ángeles (Rams)

Sábado

Pittsburgh – Jacksonville

Detroit – Indianapolis

Denver – Buffalo

Washington – Kansas City

Tampa Bay – Tennessee

San Francisco – Minnesota

Las Vegas – Miami

Dallas – Los Ángeles (Cargadores)

Domingo

Filadelfia – Cleveland

Cincinnati – Nueva York (Gigantes)

Baltimore – Arizona

Lunes

Atlanta – Nueva York (Jets)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías