Ayuntamiento de puebla permitirá venta de antojitos y artículos religiosos por celebración a San Cristóbal

Staff/RG

  • No se realizarán cierres a la circulación vehicular y se contará con la presencia aproximada de 15 comerciantes.

Con motivo de la celebración popular a “San Cristóbal” se informa que del 16 al 18 agosto el Ayuntamiento de Puebla permitirá la presencia de comercio itinerante en la calle 4 Norte, entre 6 y 8 Oriente, para la venta exclusiva de antojitos y artículos de temporada.

Debido a que se contará con la presencia aproximada de 15 comerciantes no se realizarán cierres a la circulación vehicular durante el desarrollo de esta festividad religiosa.

Además, de manera constante se realizarán rondines de verificación por parte del personal de Vía Pública y de Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación para asegurarse que su estadía sea en los horarios establecidos –de 13:00 a 21:00 horas, aproximadamente— y que se respeten los espacios de tránsito del público a pie.

Asimismo, la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil se sumará con revisiones para la prevención de incidentes en los puestos que se instalen; verificarán que cuenten con extintores, tanques de gas con manguera tramada y regulación de alta presión, son algunos de los requerimientos básicos para garantizar la seguridad en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías