Staff/RG
- No se realizarán cierres a la circulación vehicular y se contará con la presencia aproximada de 15 comerciantes.
Con motivo de la celebración popular a “San Cristóbal” se informa que del 16 al 18 agosto el Ayuntamiento de Puebla permitirá la presencia de comercio itinerante en la calle 4 Norte, entre 6 y 8 Oriente, para la venta exclusiva de antojitos y artículos de temporada.
Debido a que se contará con la presencia aproximada de 15 comerciantes no se realizarán cierres a la circulación vehicular durante el desarrollo de esta festividad religiosa.
Además, de manera constante se realizarán rondines de verificación por parte del personal de Vía Pública y de Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación para asegurarse que su estadía sea en los horarios establecidos –de 13:00 a 21:00 horas, aproximadamente— y que se respeten los espacios de tránsito del público a pie.
Asimismo, la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil se sumará con revisiones para la prevención de incidentes en los puestos que se instalen; verificarán que cuenten con extintores, tanques de gas con manguera tramada y regulación de alta presión, son algunos de los requerimientos básicos para garantizar la seguridad en la zona.
You may also like
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces