El periodista desaparecido Juan Arjón López fue encontrado sin vida en Sonora

Maricela Allende

Hace varios días el periodista Juan Arjón López, director de la página “A qué le temes”, fue reportado desaparecido y visto por última vez el 9 de agosto en un negocio de comida en que laboraba.

Autoridades de Sonora informaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que coincide con el comunicador por los tatuajes.

Fue encontrado a 15 metros al poniente de la cinta asfáltica, kilómetro 12 de la carretera Luis B. Sánchez, a la altura de Pozos de Arvizu.

La fiscal Claudia Indira Contreras confirmó que el cuerpo de Arjón López, presentaba signos de violencia.

También dijo que el cuerpo mosttó un golpe en el mentón y la autopsia reveló traumatismo craneoencefálico por golpe confuso como causa de muerte.

Por otra parte, la fiscal de Sonora mencionó que los tres órdenes de gobierno no descartan ninguna línea de investigación y que personal de la trilogía investigadora indaga su entorno familiar, personal y laboral como comunicador en el portal noticioso, donde se recaban entrevistas, testimoniales y otros datos de prueba que lleven a dar con el o los posibles responsables.

Con la muerte del periodista Juan Arjón López, suman 14 comunicadores asesinados durante 2022.

En la administración de Enrique Peña Nieto se registraron 47 crímenes contra periodistas, en el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador suman 38 delitos de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías