“Comenzar” es el nuevo sencillo de Gabo Ornelas

Por Mino D’Blanc

“Comenzar” es el nuevo sencillo del cantante, compositor y actor mexicano Gabo Ornelas, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El artista radicado en Guadalajara, Jalisco, comentó que “Comenzar” es el primero de dos sencillos que estarán ligados por medio de la letra y la historia que se contará en ambos videos. A lo que agregó: “habla sobre el proceso que vive una persona durante una relación amorosa desde la parte más bonita hasta la parte en que la relación termina”.

 

-Sobre Gabo Ornelas:

Inició su carrera artística dándole vida a Nicolás en “24 horas para vivir” que se transmitió en Azteca 7, para continuar su carrera histriónica con “Coyote”, producida por Michelle Maclaren, productora de “Breaking Bad”, disponisble por CBS All Access. También actuó en “amar a Muerte” de Lemon Studios, W Studios y Televisa, en la que personificó a Sergio. Siguió en la serie “La Bandida” de Sony y Teleset en donde dio vida a Damián Alvarado, para continuar en “Por Amar Sin Ley” de Televisa en donde representó a Manuel, en “Falsos Falsificados” de Sony y Televisa encarnó a Ignacio y a Noé en “1000 Formas de Amar” de Televisión Azteca.

En teatro ha participado en 2008 en “Highs School Musical” producida por Disney Theatrical, en 2011 en “Don’t stop Believin”, en 2012 actuó en “’13 El Musical”, en 2014 en “Vaselina”, producción de Julissa y Ari Borovoy, en 2016 en “Carrie el Musical”, en 2018 en “Siddhartha El Musical”, en 2019 en “Érase una Isla”, entre otras más.

En 2010 formó parte del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de Jalisco –OSIJUV-.

“Quédate”, su anterior sencillo formó parte de la telenovela “Fuego Ardiente”, producción de Televisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías