“2 Be Loved (Am I Ready)” es el nuevo sencillo de Lizzo

Por Mino D’Blanc

“2 Be Loved (Am I Ready)” es el nuevo video de Lizzo, mismo que ya se encuentra disponible en YouTube.

En este sencillo con el que la artista le está dando al amor otra oportunidad, se desafía a sí misma a aceptar precisamente el amor que se merece y que se puede encontrar en su más reciente álbum “Special”.

Después de una boda interrumpida en el video musical de la canción “Truth Hurts”, ganadora de 7 Platinos, Lizzo, quien ha sido certificada Multiplatino de la RIAA y ganadora de 3 premios Grammy, lanza este sencillo.

“Special” se destaca aún más por el éxito mundial número 1 del Billboard Hot 100 titulado “About Damn Time”, marcando el segundo número 1 de Lizzo y el cuarto hit entre los 10 primeros. Dicho álbum salió con un debut general en el número 2, convirtiéndose también en el número 1 más vendido en la semana de su lanzamiento y alcanzando el número 1 en el chart de álbumes pop.

El álbum va acompañado de la gira “The Special Tour”, la más grande de Lizzo en América del Norte hasta la fecha. Comenzará el 23 de septiembre en Sunrise, FLALive Arena de Florida y luego viajará hasta mediados del mes de noviembre con el apoyo de los invitados especiales Latto y Saucy Santana en fechas seleccionadas.

Debido a la abrumadora demanda, recientemente se agregaron shows adicionales en Nueva York en el Madison Square Garden, Los Ángeles en el Kia Forum y Portland en el Moda Center. Para conocer las fechas completas y la disponibilidad restante de boletos, visita www.lizzomusic.com/tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías