María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, informó que será en 20 días cuando estén listos los trabajos de rehabilitación del puente ubicado en Santa María Xonacatepec, luego de presentar un desgajamiento por las fuertes lluvias del sábado.
En entrevista comentó que es un puente de alcantarilla, que no se le ha dado mantenimiento y que estos daños no son estructurales.
El funcionario municipal indicó que el puente ubicado en la calle 66 poniente de la colonia Naciones Unidas también se entregará en este tiempo.
You may also like
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo
-
México suspende importación de pollo de Brasil por brote de enfermedad de Newcastle