
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible Cholula, en equipo con el Banco BBVA, llevaron a cabo la carrera “BBVA 5k”, que contó con la participación de más de 200 corredores.
La carrera, que se realizó en las principales calles del centro de nuestro municipio, partió de la Plaza de la Concordia y Avenida Miguel Alemán, recorriendo 5 kilómetros de las calles del centro hasta regresar al mismo punto.
Con eventos como este, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de fomentar actividades en pro del bienestar físico, el fomento al deporte y la sana convivencia de la ciudadanía.
You may also like
-
Amar es esterilizar: ariadna Ayala promueve jornada de cuidado animal en Atlixco
-
Comisión del Congreso aprueba adiciones a la Ley para proteger la fauna y la biodiversidad en Puebla.
-
Reafirma Tonantzin Fernández compromiso con la educación y el bienestar infantil.
-
Recuperan en Amozoc vehículo robado
-
Tradición ancestral: Ariadna Ayala invita a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco