Fiscalía realizó operativo en la 46 pic.twitter.com/52jK8jqfhw
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) August 14, 2022
Erika Méndez
La Fiscalía General del Estado (FGE) retomó este 13 de agosto operativos en la 46 Poniente, que se dedica a la venta de autopartes.
Aproximadamente a las 13:00 horas comenzaron a llegar a la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
El área de los diversos locales fue acordonada por las autoridades, quienes realizaron cateo dentro de los negocios.
You may also like
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio
-
Sheinbaum destaca dato de inflación en México: ‘Es un trabajo permanente para bajar los precios’
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla
-
David Bisbal realizó un homenaje a Manuel Alejandro y a Jeanette en el Festival Torrelodones en Madrid, España
-
El guatemalteco Pablo Villagrán fue el sexto eliminado de “MasterChef 24/7”