Víctor Barrales y Paul Jourdain, a dominar el Autódromo de León en la GTM Light

Staff/RG

San Luis Potosí, S.L.P., a 12 de agosto de 2022.- En una lucha plena por el liderato de la GTM Light, llegan Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain este 14 de agosto a León, Guanajuato, como parte de la 5ta fecha de la temporada 2022 del festival de velocidad de la Súper Copa.

Comienza la segunda parte del calendario 2022 de los Gran Turismo Light, con 8 carreras por disputarse en 4 fechas dobles, siendo la primera este fin de semana en la pista de 1,200 metros en el Autódromo de León, en donde la dupla formada por Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, buscarán el triunfo con el auto #8 Química TF/ Salsa San Luis / Hoosier.

Colocados actualmente en el segundo sitio del campeonato con 704 puntos, han logrado cerrar la batalla con Christian y Gerardo Balderrama a solo 6 unidades de diferencia, por lo que una buena combinación de resultados los podría catapultar a el primer sitio encaminados para un cierre a la caza del título.

Para ello deberán pasar por una jornada sabatina que incluye par de prácticas e igual número de calificaciones para los dos hits a 50 minutos que se disputarán el día domingo, siendo transmitidos a través de la página oficial de Facebook y YouTube de Fox Sports.

Víctor Barrales Jr.:

“Se ha ido avanzando y nos hemos mantenido en la lucha por el título, ahora con solo 6 puntos separándonos del liderato, así que no podemos mirar atrás, tenemos que seguir apretando para recuperar el primer sitio”.

“Vamos a León, una pista difícil de la que queremos salir bien librados y en donde queremos volver al triunfo. Sin duda puede ser un fin de semana clave en nuestras aspiraciones, así que vamos a poner todo lo que está en nuestras manos para que sean dos carreras importantes para nosotros”.

Víctor y Paul, llegan a la 5ta fecha de la Súper Copa este 14 de agosto al Autódromo de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías