Alessandros Racing, al Autódromo de León por 5ta fecha de la Súper Copa

Staff/RG

Ciudad de México, a 12 de agosto del 2022.- Este 14 de agosto, la Escudería Alessandros Racing, arriba al Autódromo de León, para participar en la 5ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, con representación en los Gran Turismo México y los Tractocamiones.

Como 3ro general de los Tractocamiones, Rubén Rovelo tomará el volante del #28 El Heraldo Media Group, en busca de meterse de lleno en la lucha por el título, sumando hasta el momento 242 puntos, a 24 unidades del actual líder, Paul Jourdain.

El compromiso es pactado a 30 vueltas, teniendo como reto la pista guanajuatense de 1,200 metros de longitud, comenzando en punto de las 13:45 horas, con Rovelo buscando su segundo triunfo del año.

Rubén Rovelo, tracto #28:

“Seguimos con el objetivo de ganar carreras, de estar arriba del podio y sabemos que eso en automático nos va a dar los puntos para pelear el campeonato. En Querétaro estuvimos cerca, pero ahora en León espero hacer las cosas bien y darle la segunda victoria a Alessandros Racing”.

“La pista seguramente es muy complicada al ser tan pequeña para los tractocamiones, pero habrá que aprovechar cada centímetro y tratar de arrancar en una buena posición porque seguramente no será nada fácil rebasar”.

En los Gran Turismo México, por única ocasión en la temporada, Elliot Van Rankin será el encargado de acompañar a Mario Domínguez, en sustitución de su hermano, Allan, para tomar el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, siendo una buena oportunidad para dar vuelta a lo ocurrido en Querétaro.

Mario Domínguez, auto #26:

“El equipo reparó el coche después del incendio en Querétaro, han trabajado muy duro y se los agradezco. En León el año pasado andaba muy duro, espero poder estar igual y buscar la victoria”.

“Me he preparado muy bien físicamente en el gimnasio y en los Karts para llegar al 100% a esta fecha”.

Alessandros Racing llega al Autódromo de León, este 14 de agosto, para ser parte de la 5ta fecha de la Súper Copa, carreras transmitidas en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports, comenzando a partir de las 10 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías