Van por cetro mosca “Locote” González vs Jorge Calvo en estelar de LUX 025

Staff/RG

  • Cartelera principal se compone de cuatro combates más en Showcenter Complex

El peleador regiomontano, Kike “Locote” González se medirá, el próximo viernes, ante el costarricense Jorge Calvo, por el título mundial interino de peso mosca de LUX Fight League, en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Ambos ex contendientes al cinturón de las 125 libras estelarizarán la función de LUX 025 presentada por AMISTAD, que tendrá en su cartelera principal otras cuatro combinaciones más.

“Lokote” González (10-3-0), al igual que Calvo (14-6-0), sucumbieron ante el brasileño Alessandro “Nono” Costa, en la búsqueda del campeonato que estará en juego este viernes en la capital regiomontana.

El peleador local cayó ante el sudamericano en LUX 018, mientras que el centroamericano hizo lo propio ante “Nono” Costa el año pasado, en LUX 013.

Mientras que, en el choque coestelar, por la división de peso gallo, los artemarcialistas locales, Irvin “The Storm” Amaya, (8-1-0) y Kevin “El prendido” García (9-3-0), se enfrentarán con igualdad de récord en

sus peleas dentro de la organización, que preside Joe Mendoza, con la opción de

título en la mira.

Por su parte, el chihuahuense Luis “Niño Azteca” Rodríguez (3-0-0) buscará seguir invicto ante el chiapaneco Víctor “Chakal” Navarro (1-0-0).

Asimismo, el argentino Mauricio “Dragón” Nievas Torres (6-3-0) regresa en Monterrey por su cuarta pelea con

la compañía más importante de Artes Marciales Mixtas de Latinoamérica ante el hidalguense Marcos “Renegado” Covarrubias (2-2-0).

En tanto, en el pleito que abrirá la cartelera principal, la regiomontana Yajaira “Shoko” Romo (7-6-0) subirá nuevamente a la jaula de LUX Fight League ante la duranguense Hannah Ramos (3-1-0), en peso paja.

La función preestelar iniciará a las 18:00 horas seguida de la cartelera principal a las 21 horas en el Show Center Complex de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías