Gustavo Barrales, a un escalón del Top-10 de NASCAR Challenge en casa

Staff/RG

Zaragoza, S.L.P., a 11 de agosto de 2022.- El piloto Gustavo Barrales volvió a la pista y lo hizo en casa, participando en la fecha 6 de la categoría Challenge, con la visita de NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino, el pasado fin de semana, en donde terminó a un solo paso del Top-10.

El momento de volver a tomar el volante del auto #62 PEAK / Laboratorio Tequis / CASTDIM, llegó para Gustavo Barrales el pasado fin de semana, en una fecha sumamente especial por ser en su casa, San Luis Potosí, teniendo como sede el óvalo de media milla enclavado en el municipio de Zaragoza.

Gustavo arrancaba en el séptimo sitio, el cual consiguió durante la sesión clasificatoria de la jornada sabatina, siendo 16 general para ver la bandera verde desde la 8va fila.

El compromiso a 200 vueltas o 100 minutos de duración, se vio marcado por las 10 banderas amarillas de las que supo salir bien librado el potosino, no siendo parte de los contactos y cruzando la meta en el lugar 11, a poco de meterse al Top 10 de NASCAR Challenge.

Gustavo Barrales:

“Ha sido un fin de semana especial, el estar en casa y por supuesto el volver a tomar el volante para hacer lo que tanto apasiona. Y al final se nos da una buena carrera”.

“Es nuestra segunda carrera del año, así que lo importante era terminar y entregar un auto limpio, lo cual se logró, además de quedarnos a un pasito de meternos entre los 10 mejores, así que ahora hay que poner la mira en Monterrey, a donde iremos por un gran resultado”.

27 y 28 de agosto es la siguiente fecha en la que Gustavo Barrales tendrá participación, durante la visita de NASCAR México Series a Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías