Nueva puesta en escena en “La Giralda”

Staff/RG

“La verdadera, única y nada fabulosa historia del Gigante Cachetón”, se presenta este 13 y 20 de agosto 2022 con entrada completamente libre.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a ser testigo de la puesta en escena “La verdadera, única y nada fabulosa historia del Gigante Cachetón”, que tendrá lugar los sábados 13 y 20 de agosto de 2022 a las 20:00 horas en el Estudio – Arte – Galería “La Giralda”, ubicado en Sevilla y Olmedo #235, zona Centro, sin costo de acceso.

La actual administración estatal tiene la firme convicción de que este tipo expresiones culturales son necesarias para la formación, educación y promoción de valores básicos en la niñez, adolescencia y la juventud, que necesitan en estos tiempos de asideros éticos que les impidan perderse en las adicciones y la violencia.

La obra se presenta en el marco de la Celebración de Fernando Beancourt Robles: 55 años de teatrero, gestor y promotor cultural; evento que inició sus actividades el pasado 17 de junio 2022 y ha ofrecido al público, cursos, conversatorios, conciertos y más, en varias sedes, entre ellas: el Instituto Potosino de Bellas Artes y su Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”, La casa de los títeres Monini y el Teatro El Rinoceronte Enamorado.

“La verdadera, única y nada fabulosa historia del Gigante Cachetón”, se trata de una puesta en escena que aborda la temática del abuso infantil y es interpretada por Aylin, Ximena, Miguel y David. La dirección es de Fernando Betancourt Robles y la clasificación es para toda la familia.

Aunque es una obra de entrada libre se pueden hacer reservaciones al 44-4-191-06-70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías