La segunda tienda IKEA en el país, abre sus puertas en Puebla

Staff/RG

La tienda sueca de muebles y artículos de decoración para el hogar contará con más de 3,500 productos disponibles a partir del 11 de agosto.

IKEA Puebla, con más de 11 mil m2, está ubicada en el Centro Comercial Vía San Ángel

Con una experiencia única de compra, calidad, diseño, precios accesibles y mucho más, IKEA Puebla sorprenderá al mercado local para hacer realidad el hogar de sus sueños

Contará con un restaurante con capacidad de hasta 267 comensales, quienes podrán disfrutar de los deliciosos platillos y sabores suecos.

La membresía IKEA Family ofrece beneficios y descuentos adicionales de forma gratuita

IKEA México celebra que ha dado un paso más para alcanzar la visión de mejorar el día a día de la mayoría de las personas y lograr que todo hogar mexicano sea posible, con la apertura de la segunda tienda en el país, ubicada en la Ciudad de Puebla dentro del Centro Comercial Vía San Ángel.

IKEA Puebla ofrecerá más de 3,500 productos y soluciones para el hogar en un espacio de más de 11,000 m², dividido en diferentes secciones:

35 Roomsettings, 3 Home sets y 11 Vignettes estarán expuestos para encontrar inspiración.

Markethall – Área abierta con diversos productos, soluciones y artículos de decoración para complementar y dar un toque especial al diseño de interiores.

Restaurante con capacidad para 267 comensales que ofrece platillos suecos como las tradicionales albóndigas, entre otros.

Para cocinar en casa, el Mercado Sueco cuenta con productos y alimentos, algunos de ellos de origen sustentable, es decir, que se producen cuidando al medio ambiente y a las personas.

Para todos los visitantes de IKEA Puebla se encuentra disponible la membresía gratuita IKEA Family, con la que podrán obtener beneficios y descuentos adicionales como: café gratis en sus visitas de lunes a viernes, ofertas especiales en productos y alimentos, puntos acumulables por cada compra, así como eventos y talleres exclusivos.

IKEA Puebla contará con diversas formas de pago como efectivo, tarjetas de débito o crédito (meses sin intereses con tarjetas Invex y CitiBanamex) y vales de despensa (sólo tarjetas participantes). Además, una gama de servicios adicionales como entrega por paquetería, servicio de armado e instalación, planeación remota y el seguro HEMSÄKER para hogar o negocio.

Para IKEA la sustentabilidad es un factor clave en el desarrollo del negocio a nivel local y global. Por esta razón, IKEA Puebla cuenta con diversos mecanismos para reducir el impacto de sus operaciones y cuidar del medio ambiente, como: equipos de aire acondicionado de última tecnología para reducir el consumo energético, maquinaria especial para facilitar el reciclaje de cartón y otros materiales plásticos y sistemas de ahorro de consumo y tratamiento de agua. Por su parte, el restaurante cuenta con un equipo biodigestor llamado ORCA, el cual disuelve los residuos orgánicos por medio de una enzima.

A nivel social, IKEA Puebla refuerza su compromiso de ofrecer trabajo digno y con ingresos justos para los 240 colaboradores contratados. Más que un trabajo, IKEA ofrece planes de carrera a través del desarrollo de competencias y habilidades que permitan a las personas crecer y alcanzar su máximo potencial, promoviendo un entorno de trabajo seguros e inclusivo, priorizando la diversidad.

Con la apertura de esta segunda tienda, la empresa sueca da un paso sólido en la construcción de un “futuro glorioso”, como decía su fundador, Ingvar Kamprad e invita a todos poblanos a visitar y conocer la experiencia de IKEA ahora en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías