
Sadit González
Restos óseos de humanos fueron hallados por el personal de la Brigada Estatal de Personas Desaparecidas, acompañados por la policía municipal y la Fiscalía General del Estado en Venustiano Carranza en la Sierra Norte de Puebla.
Estos hechos se dieron cita cerca de la autopista México – Tuxpan, en la carretera Estatal 101, tramo de la cabecera municipal de Mecapalapa a la población de San Diego.
Los restos humanos hallados son una cadera, fémur, y vertebras, se ignora por el momento si pertenecen a mujer u hombre.
El pasado 26 de julio fueron hallados restos humanos al interior de bolsas negras, muy cerca del panteón municipal de Venustiano Carranza, sobre el hallazgo fue el velador del cementerio quien dio aviso.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo