Playoffs LMB 2022: Dónde ver en vivo Leones vs Pericos

Séptima Entrada

El rol regular de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) llegó a su fin para dar paso a los playoffs del circuito, enfrentando en este Primer Playoff a Leones de Yucatán vs Pericos de Puebla. Aquí te decimos dónde ver los primeros dos juegos de la serie EN VIVO.

Los melenudos buscarán eliminar por primera vez en la historia a la novena emplumada, mientras que esta buscará mantener su hegemonía instaurada en las postemporadas de 2009, 2010, 2016 y 2017.

Luego de una campaña donde tuvo que sobreponerse a varias lesiones importantes tanto en el orden al bat como en el bullpen, Yucatán logró cerrar el calendario regular en la cuarta posición del standing de la Zona Sur con récord de 46-43, teniendo en su poder al cuarto mejor pitcheo de toda la liga.

Por su parte, Puebla fue escalando posiciones poco a poco y finalmente se colocó en el tercer puesto de la misma zona, peleando de tú a tú el liderato y con un cierre de temporada trepidante para dejar marca de 48-39.

​Para el primer juego de la serie en el Estadio Hermanos Serdán, el duelo de pitcheo está programado entre Henderson Álvarez (0-0, 0.00) por Leones y Gabriel Ynoa (0-0, 0.00) por Pericos.

Dónde ver EN VIVO los Playoffs de la LMB: Leones de Yucatán vs Pericos de Puebla

  • Fecha: Miércoles 10 de agosto de 2022
  • Hora: 19:00 horas (Centro de México)
  • Sede: Estadio Hermanos Serdán
  • Televisión: Multimedios Puebla, SIPSE Yucatán
  • Online: Jonrón.tv
  • Radio: La Comadre 98.5 FM Yucatán, Pericos Radio Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías