El diputado Enrique Vargas va por el EdoMéx con o sin coalición

El Valle

Toluca, Méx.- Enrique Vargas del Villar, coordinador del PAN en la Legislatura mexiquense y aspirante a la candidatura a gobernador por el Estado de México, señaló que con o sin coalición defenderá al estado.

Al presentar su proyecto “Ruta Líder Estado de México”, a través de la cual llevará a cabo giras por toda la entidad donde escuchará a la militancia, advirtió: “Vamos a cerrar el paso a Morena”.

Tras convocar a construir la “Ruta Líder Estado de México”, Vargas del Villar recordó que el líder nacional, Marko Cortés, hace unos días se pronunció porque la alianza siga su camino, haya mesas de trabajo, escuchen a todos los sectores de lo que harán en los próximos 20 años y revisen que quien garantice el triunfo, sea la persona que encabece la alianza.

Ante la presencia de su esposa, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, del dirigente estatal, Anuar Azar, de diputadas y diputados locales y federales, de la senadora Josefina Vázquez Mota, síndicos, regidores e integrantes de la Comisión Permanente del PAN, dijo que en seis años de gobierno en el municipio de Huixquilucan, fue el alcalde mejor calificado en la entidad por acciones en salud, seguridad pública; muestra de ello, es que supo llevar el mando de la seguridad.

Ahí, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a trabajar con los tres órdenes de gobierno para mejorar la seguridad y dar tranquilidad a la gente.

Convocó a un nuevo programa de trabajo, “Ruta Líder Estado de México”, a partir del cual caminará por el estado para saber qué necesita y quiere la gente. “La Ruta Líder es para corregir nuestro futuro en el Estado de México”, aseguró.

Finalmente, señaló que, “no podemos seguir como estamos en el país, es claro que el gobierno de Morena es incapaz y destruye a nuestro querido país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías