RDS/STAFF
Por su posible responsabilidad en los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena culposo, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Crisantos N. de 39 años de edad.
El hecho ocurrió el 24 de julio 2022 en la Junta Auxiliar de San Juan Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco, donde en presunto estado de ebriedad, el imputado atropelló a un grupo de personas con un vehículo tipo Urvan color gris.
Derivado del impacto, 3 personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad, además otras resultaron lesionadas, razón por la que Crisantos N. fue presentado ante la autoridad judicial.
La Fiscalía de Investigación Regional expuso datos probatorios en contra del imputado y logró que se le dictara auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
La atleta Parkourista, actriz y stunt, platica de su participación en “¿Quién es mejor?”
-
Este lunes 22 de junio a las 18:30 horas por “las estrellas” es el estreno de “El Renacer de Luna”
-
Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
-
Audi propone a sus sindicalizados apenas 4.6% de aumento salarial
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos