Miles de aficionados aplaudieron la Victoria de Rubén García Jr. en el Gran Premio Nus-Kàh De Nascar México

Staff/RG

Puestos de pie miles de aficionados potosinos que colmaron las tribunas del Súper Óvalo Potosino, aplaudieron la victoria de Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech, en la sexta fecha de NASCAR México que se definió con dos verde-blanco y cuadros.

El capitalino, ganó este domingo, en un final no apto para cardíacos disputando el primer lugar hasta la última vuelta con Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, Rubén Rovelo de Alessandos y José Luis Ramírez de Prestoflam.

El piloto del auto No. 88 marcó un tiempo total de 1:56:20.417 para quedarse con la 6ta fecha del calendario de la popular categoría.

Lo escoltaron Rubén Rovelo (1:56:20.705), José Luis Ramírez (1:56:21.215), Salvador de Alba Jr. (1:56:21.677) y Jorge Goeters (1:56:22.504)

“Estoy muy feliz por la victoria, porque acertamos en la preparación con el equipo. Cuesta mucho correr y ganar es lindo después de todo el trabajo realizado”, dijo el vencedor de la competencia”, dijo Rubèn.

VÍCTOR BARRALES JR., CONSIGUIÓ EN CASA SU PRIMER TRIUNFO DE NASCAR CHALLENGE

Zaragoza, S.L.P., a 7 de agosto de 2022.- En casa y con la gente que lo ha apoyado a lo largo de su aún corta carrera, Víctor Barrales Jr. logró su primera victoria en la Categoría Challenge, subiendo a lo alto del podio durante la visita de NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino.

Víctor Barrales Jr., ha dado muestra de su crecimiento con el ANVI Motorsport, enfrentando la 6ta fecha de la categoría Challenge en casa con el ya clásico auto #39, en el óvalo de media milla.

En carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración, las tribunas lucieron con una gran entrada, ondeando la bandera verde en punto de las 14 horas, con Víctor listo para dar su mejor competencia del año.

Con un avance importante y alejado de los contactos, emocionando a los presentes al conseguir su primer triunfo en NASCAR Challenge, en un final emocionante a verde, blanca y cuadros, coronando los esfuerzos que el potosino ha realizado en la categoría.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Es algo muy especial, no solo por el triunfo, sino por hacerlo en casa, en donde he trabajado estos años para llegar a este punto que espero sea el inicio de un buen camino en la temporada”.

RODRIGO DE COLOMBRES JR., CONSIGUE EN SAN LUIS POTOSÍ SU PRIMER TRIUNFO DE TRUCKS MÉXICO SERIES

Zaragoza, S.L.P., a 7 de agosto de 2022.- Las sorpresas no dejan de aparecer en Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm- MiEscape.Mx, esta vez con Rodrigo de Colombres Jr. consiguiendo su primer triunfo en la categoría, conquistando el Súper Óvalo Potosino.

La categoría de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, llegó a la mitad de la temporada 2022 con una competencia emocionante en el óvalo potosino de media milla, presentando un gran ambiente en las tribunas por parte de la afición.

Pactada a 100 vueltas, la competencia iniciaría con Rodrigo de Colombres Jr. arrancando desde la “Pole”, puesto de privilegio conseguido durante la calificación celebrada en la jornada sabatina.

La bandera verde aparecía y Rodrigo soportaba los embates de Jorge Quiroz y Eloy Sebastián López, quienes buscaban arrebatar la primera posición al de la camioneta #64, a pesar de lo cual, lograba llegar al final del “Stage” en la vuelta 40, como el único líder de la carrera.

Tras ello, todos los pilotos aprovechaban para hacer su entrada a los pits, lo cual era aprovechado por Alonso Salinas con la camioneta #9 para ponerse como el puntero, por delante de la #10 de Eloy Sebastian López y el actual líder de la temporada, Diego Ortiz, quien con su camioneta 19 lograba remontar para pelear por el triunfo.

A pesar de ello, Rodrigo de Colombres volvía y retomaba el liderato, mientras Ortíz peleaba fuertemente, cuando a 10 vueltas del final, la presencia de líquido en la pista obligaba a una bandera roja.

El cierre era explosivo con una nueva bandera amarilla que obligaba a un cierre en verde, blanca y cuadros, en donde Rodrigo de Colombres Jr. concretaba su primer triunfo de la temporada, primero para él en la categoría, convirtiéndose en el tercer ganador del 2022, además de firmar un estupendo fin de semana con “Pole” y victoria.

En el podio fue acompañado por Diego Ortíz y Eloy Sebastián López, mientras el Top-10 fue completado por Nico Rivas, Alonso Salinas, Jorge Quiroz, Emiliano Tagosam, Eduardo Delgado, Erik Galicia y Roberto Espinosa.

La siguiente parada de Trucks México Series junto a NASCAR México Series se dará los días 27 y 28 de agosto en Monterrey, Nvo. León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías