Se suma la CAPAO al Programa de Beneficios “Ponte a Mano con tu Ciudad”

Staff/RG

• El Ayuntamiento de Tlaxcala y el organismo autónomo exhortan a los contribuyentes a regularizar su situación para acceder a los beneficios del programa

El Ayuntamiento de Tlaxcala y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO) invitan a los usuarios de la comunidad a regularizar su situación en el pago del servicio de agua para acceder a los beneficios del Programa de Pago de Licencias y Refrendos Municipales “Ponte a Mano con tu Ciudad”.

Esta campaña está dirigida principalmente a comerciantes asentados en la localidad de Ocotlán que presentan un rezago en el pago de su tarifa de agua potable, ya que, de acuerdo al director de la CAPAO, Julio Buendía, algunos de los establecimientos comerciales poseen un servicio residencial que es preciso recalcular para un pago justo.

Del mismo modo, señaló que son más de 6 mil 600 usuarios en la comunidad, de los cuales solo el 30% cumple sus contribuciones de forma puntual, por lo que es preciso regularizar esta situación para mejorar las operaciones del organismo.

La tesorera municipal, Yolanda Cervantes, consideró que es importante que los negocios y comercios de Ocotlán accedan a este programa de beneficios, ya que representan un 80% de la actividad económica del municipio.

Del mismo modo, invitó a aquellos comerciantes que aún no han actualizado su situación, a acercarse a las oficinas de CAPAO, para realizar el pago correspondiente de su servicio de agua potable y así contribuir a que día a día se mejore el suministro del vital líquido para todos los hogares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías