Staff/IMR
-El mandatario recalcó que en la entidad todo acto delictivo se atiende
-Señaló que el gobierno estatal, en coordinación con autoridades federales y ministeriales, trabaja para regresarla tranquilidad
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los poblanos a denunciar cualquier acto delictivo con la finalidad de detener a los responsables y que vivan con tranquilidad.
En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su gobierno, en coordinación con autoridades ministeriales, ha dado garantías a la población de que cualquier delito se atiende, investiga y esclarece, además de que los delincuentes son procesados judicialmente.
Agregó que hay aplicación de la Ley en Puebla y que la delincuencia no impera como ocurrió en el pasado, en donde incluso, autoridades estaban coludidas.
Barbosa Huerta recalcó que su administración no permitirá que la delincuencia vulnere la paz de las y los poblanos, por lo que no habrá marcha atrás en las labores para erradicarla.
You may also like
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl