María Arévalo
El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez, informó que se trabajará con el gobierno federal en el socavón en el puente peatonal y vehicular en la calle 66 poniente en la colonia Naciones Unidas.
Lo anterior una vez que los vecinos reportaron que existe un desprendimiento de este puente, el gerente señaló que el personal de la dirección de Gestión de Riesgos acudió ayer a realizar el acordonamiento y revisión del lugar.
Ante esto, solicitó a los vecinos evitar la zona, pues existen afectaciones, debido a que es un puente que tiene muchos años construido y agregó que al estar en una zona federal tienen que trabajar de la mano con el gobierno de este nivel.
You may also like
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla