Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, a enfrentar el Óvalo de S.L.P. en Trucks México Series

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 2 de agosto de 2022.- El poder regiomontano de la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, está listo para llegar a la sexta fecha de Trucks México Series con su piloto Marcelo Ramírez, este 7 de agosto con el Súper Óvalo Potosino como sede en San Luis Potosí.

Un nuevo compromiso llega para Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en su temporada debut dentro del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, que este fin de semana llega al óvalo de media milla ubicado en el estado de San Luis Potosí, sexta carrera de la temporada 2022 que marca el final de la primera mitad del calendario.

Actualmente, el piloto regiomontano se ubica en el 6to sitio de los novatos, sumando 153 unides con la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, teniendo la oportunidad de crecer en este renglón en caso de conseguir un resultado positivo.

Para ello, el sábado 6 tendrá doble sesión de prácticas y calificación, pasando al domingo 7 con la bandera verde ondeando en punto de las 11:45 am, en carrera a 100 vueltas de duración con un “Stage” marcado en el giro 40.

Marcelo Ramírez camioneta #28:

“Definitivamente creo que en esta carrera obtendremos un excelente resultado, mejoramos exponencialmente y aun así los detalles que faltaron se identificaron y se aplicarán en esta carrera, definitivamente me siento muy seguro y confío plenamente en mis habilidades y en mi equipo para poder lograr un excelente resultado”.

“Nos sirve que entrenamos en esta pista, y tenemos muchas pero muchas ganas de correr. Vamos por un trofeo para seguir con la racha que mi compañero Enrique Baca consiguió en la carrera pasada de Nascar México”.

Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, llegan este 7 de agosto a San Luis Potosí para encarar la sexta fecha de Trucks México Series en el Súper Óvalo Potosino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías